Aside

5- TRATAMIENTOS

 

A continuación enfermedades y su sucesivo tratamiento:
Clamidia
La clamidia es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en Europa, y los índices de infección incrementan cada año. Ocurre con mayor frecuencia entre hombres y mujeres jóvenes entre los 16 y los 25 años. Puede tratarse con una sóla toma de medicamentos y los síntomas desaparecen casi de forma inmediata.

Gonorrea
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual de la que cada vez tenemos más casos en España. La gonorrea es una ETS de tipo bacteriana causada por la bacteria Neisseria Gonorrhoeae que aparece tanto en hombres como en mujeres.

Verrugas genitales
Las verrugas genitales o condiloma es una de las formas más comunes de enfermedad de transmisión sexual (ETS) en Europa. Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y se contagian muy fácilmente.

Herpes Genital
Si ha sufrido una infección genital en algún momento de su vida sabe lo embarazoso que el problema puede llegar a ser. Lo que mucha gente no sabe es que las infecciones genitales se contagian fácilmente a nuestras parejas sexuales

Vaginosis bacteriana
La vaginosis bacteriana es una infección extremadamente común que afecta únicamente a las mujeres. También se conoce como gardnerella vaginalis. La vaginosis bacteriana, que produce un mal olor vaginal, es causada por una combinación de bacterias que llegan a habitar en la vagina.

Uretritis no específica
La uretritis no específica es una infección de transmisión sexual causada por una bacteria, que es propagada normalmente a través de otra enfermedad de transmisión sexual, normalmente la clamidia. Los tratamientos disponibles alivian los síntomas casi de manera inmediata.

Mycoplasma Genitalium
Mycoplasma genitalium es una infección de transmisión sexual. Se trata de una enfermedad de transmisión sexual descubierta recientemente que a veces es difícil de diagnosticar por confundirse con la gonorrea y la clamidia, y que también puede ocurrir junto con otras infecciones de transmisión sexual.


Trichomonas vaginalis es una enfermedad de transmisión sexual causada por un organismo llamado protozoo – o parásito- que se transmite mediante relaciones sexuales sin protección.

Ureaplasma Urealyticum
Ureaplasma urealyticum es una bacteria que se encuentra en los genitales del 70% de los hombres y mujeres. A pesar de transmitirse a través del contacto sexual, la ureaplasma urealyticum no es una técnicamente una enfermedad de transmisión sexual, puesto que puede no desarrollar la infección.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s